Tools

Topics AANTopics AAN

Site ExplorerSite Explorer
Close site explorer

Digital Services

Energy Analytics

Con Energy Analytics colectando datos de energía como un servicio gestionado y basado en la nube, Ud. puede utilizar sus datos de energía para generar un verdadero valor agregado medible.

Un paquete básico y varios módulos opcionales le ofrecen un abanico de características que se corresponden exactamente con sus necesidades. Además, el diseño modular de Energy Analytics le permite ampliar su sistema de gestión de datos de energía en cualquier momento para satisfacer sus metas.

Los expertos en energía de Siemens se basan en su amplia experiencia en tecnología de la industria en combinación con métodos matemáticos para el análisis de datos, con el fin de crear informes de valor y revelar potenciales de ahorro ocultos sin comprometer su tiempo y recursos.


Pump Analytics

Con Pump Analytics de Siemens, Ud. puede fácilmente llevar el manejo de datos de bombas a otro nivel. Una moderna solución basada en herramientas de IoT Industrial  es combinada con algoritmos

matemáticos de analítica de datos para crear valiosos reportes y revelar información oculta de su proceso sin comprometer su tiempo y recursos.

Dependiendo del alcance del servicio acordado, Ud. tiene acceso a diversa información en formato de KPIs, alarmas y análisis predictivo de fallas de bombas. Los datos son adquiridos conectando la unidad Pump IoT Box a su estructura de sensores existente. Luego los datos transmitidos son procesados y analizados en el Centro de Análisis de Siemens. Finalmente, los datos procesados son visualizados a través de un portal web en formato de gráficos analíticos como así también  a través de reportes listos para descargar a su PC.


Industrial Network Validation

Industrial Network Validation es un servicio innovador y estandarizado para validar redes PROFINET y PROFIBUS-DP. El mismo contiene diversos chequeos de acuerdo a la planificación, hardware, estructura y datos, entregando un reporte de validación con sugerencias para la optimización de su red.

Algunos de los beneficios que brinda este servicio son la detección preventiva de incidentes de red, la obtención de identificación de fallas en planificación, configuración, instalación y hardware de su    red, con lo que se logra transparencia de información mediante informes de setups y vulnerabilidades encontradas, como así también recomendaciones detalladas usando semáforos de estado.

Obtenga el servicio Industrial Network Validation de Siemens y gane la tranquilidad del conocimiento profundo del estado de su Red Industrial