Tools

Home AANHome AAN

SINAMICS

En aplicaciones industriales, los convertidores SINAMICS G pueden demostrar su deslumbrante funcionalidad tecnológica. Pueden cubrir un rango de potencia de 0,12 kW a 1500 kW. Los usuarios se benefician con su simple concepto operativo estandarizado que minimiza la necesidad de capacitación y de servicio. Y, además, la línea SINAMICS G posee un valor monetario inmejorable.


SIMOTICS

Con los motores eléctricos Siemens siempre alcanza el mayor nivel de eficiencia posible. Los sistemas de motores Siemens cubren toda la tecnología síncrona y asíncrona: desde sistemas de motores eléctricos estándar y servomotores para aplicaciones de control de movimiento, incluyendo motores lineales y de par y motores para utilizar en áreas con peligro de explosión, hasta sistemas de motores eléctricos a medida y de CC.


SIMATIC HMI

La familia de paneles SIMATIC HMI nos ofrecen la solución para la interfaz Hombre-Máquina más completa con el máximo grado de transparencia.

SIMATIC HMI está optimizado para satisfacer sus necesidades de interfaz hombre-máquina específicos utilizando interfaces abiertas y estandarizadas en hardware y software, que permiten la integración eficiente en sus sistemas de automatización.
Los innovadores equipos permiten implementar soluciones HMI para aplicaciones a pie de máquina y soluciones SCADA de modo más rápido, económico y eficiente.
La completa gama de software de ingeniería y visualización garantiza la eficiencia a un nuevo nivel, con sistemas SCADA, así como las gamas de paneles de operador robustos y brillantes de SIMATIC HMI y SIMATIC IPC, para visualización basada en panel y también para soluciones monopuesto y multipuesto basadas en PC que permiten un manejo y una visualización intuitivos.
Para funciones de control y monitoreo a pie de máquina se ofrece una gama de equipos con funcionalidad del hardware idéntica en una misma familia de aparatos. El usuario puede escoger el tamaño de pantalla idóneo para su aplicación y optar por la modalidad de manejo mediante pantalla táctil y/o teclado.


SITRANS

Caudalímetro a batería, sin partes móviles, sin mantenimiento, alta exactitud y precisión, autonomía hasta 10 años,

posibilidad de comunicación vía chip LTE, con comando remoto desde tu dispositivo móvil. Versiones para aplicación en riego orientado a Agricultura de Precisión o versiones con certificaciones para aplicaciones de distribución de agua potable para sistemas de Macro Medición.


RUGGEDCOM

Switch industrial gestionable para trabajo en condiciones hostiles, sin ventilación forzadas, amplio rango de temperatura, 4

puertos en fibra configurables,16 puertos en cobre en Giga, 4 puertos POE+ y más. Amplio rango de certificaciones para usos en áreas clasificadas, con alta radiación electromagnética. Orientado a ambientes industriales y extremos, con 5 años de garantía de respaldo Siemens.



CONTROLADORES SIMATIC

Del pequeño equipo compacto al control basado en PC,pasando por el PLC de alto rendimiento.

En la gama SIMATIC encontrará el equipo adecuado para cualquier aspiración y requerimientos, de cualquier tipo y tamaño. Todos ellos tienen en común alta potencia de procesamiento en el espacio más reducido, robustez contra los más duros efectos mecánicos y climáticos, alta velocidad y facilidad de ampliación


LOGO!

El controlador para micro automatización universal funciona de forma similar a un autómata programmable PLC). 
 Instalación simple, mínimo cableado y programación amigable para la implementación de pequeños automatismos de uso universal en los ámbitos industrial, terciario y privado.
Con teclas y pantalla integradas para la introducción directa de datos en el equipo y la visualización de avisos/variables. El módulo lógico LOGO! ahorra espacio en el tablero de control y permite implementar fácilmente funciones como relé de tiempo, contadores y relé auxiliar, hasta operaciones aritméticas y control proporcional sustituyendo el cableado por interconexiones de funciones preprogramadas. Destacable por su capacidad de integración en buses estándares industriales así como en KNX, bus especifico para automatización de edificios. El software de ingeniería LOGO! Soft Comfort V8.1 ofrece un entorno amigable y una configuración automática de redes.
¡Sencillo, Innovador y Genial!


SIRIUS

Al configurar sus tableros eléctricos todo debe ser rápido, simple, flexible y ocupar el menor espacio posible. ¿Cómo se puede lograr todo esto? Con un sistema modular único que le ofrezca todo lo que necesita para maniobrar, proteger y arrancar motores y plantas. Esto significa una gama modular de componentes estándar de hasta 250 kW / 400 V en sólo siete tamaños constructivos. Todos los componentes están armonizados entre sí y se pueden combinar fácilmente. Usando la misma gama de accesorios. Todo es más simple con SIRIUS.
Nuestros desarrollos e innovaciones constantes les aseguran a nuestros clientes, hoy y a futuro, la posesión de los mejores equipos SIRIUS y los benefician con excelentes soluciones rentables. Todos los componentes del sistema modular SIRIUS se destacan gracias a su diseño compacto y a su alto grado de flexibilidad. La ingeniería, el montaje y la instalación, el cableado y el mantenimiento se pueden implementar fácilmente, ahorrándole mucho tiempo. No hay ningún inconveniente si usted desea configurar su alimentador de carga con interruptores o con relés de sobrecarga, contactores o arrancadores suaves, SIRIUS siempre tiene el producto óptimo para su aplicación en especial.


SINUMERIK

Los controles CNC SINUMERIK ofrecen la solución óptima para todas y cada una de las máquinas herramienta; desde aplicaciones básicas, máquinas herramienta estándar, hasta máquinas de alto nivel , modulares.  Nuestros CNC marcan los estándares relacionándose con cada aspecto del desempeño del mecanizado. Por precisión y velocidad, reducción del tiempo de ciclo o eficiencia de energía y seguridad, Sinumerik ofrece un producto diferencial.