Related
Info
close
Su líder global en tecnología de automatización

Su líder global en tecnología de automatización

De A a Z, Siemens lidera con una línea integral de productos de tecnología de automatización, diseñada y fabricada para todos los sectores industriales. Nuestros productos de tecnología de automatización, los mejores del mercado, están diseñados para ajustarse a la perfección a todos sus requisitos, y mejoran aún más con los cursos de formación, el servicio y soporte exhaustivos que brindamos.

Totally Integrated Automation

Totally Integrated Automation (TIA) de Siemens le brinda los componentes decisivos necesarios para optimizar todos los procesos de su compañía. TIA ofrece una línea de productos y sistemas única con soluciones integrales, y además abarca todas las funciones tecnológicas centrales para la industria de manufactura y procesos. Obtenga más información sobre el líder en tecnología de automatización.


WinCC / PCS 7: Información sobre malware / virus / troyanos

Circulan en la actualidad ciertos tipos de software dañinos, los llamados troyanos, que afectan a Microsoft Windows PCs con WinCC y PCS 7.

En los cuatro meses desde que apareció Stuxnet por primera vez, 22 clientes Siemens de entornos industriales de todas partes del mundo han sido infectados con este troyano (desde el 22 de noviembre de 2010). En todos los casos el troyano ha podido eliminarse. La infección no tuvo impacto adverso en el sistema de automatización en ninguno de los casos.

Aquí hallará información con los últimos desarrollos y medidas recomendadas por Siemens para la detección y eliminación del troyano "Stuxnet":


You are changing from the tablet to the classic version. Do you want to proceed?