Schvinnt S.A.

Introducción


Nuestra empresa fue fundada en 1995 en Quilmes siendo desde el principio un proveedor de soluciones en los campos de la automatización y la creación de soluciones en baja tensión.

La base de nuestro trabajo, nuestra comprensión de las tecnologías, el conocimiento de las posibilidades del mundo de la automatización y nuestra experiencia en la implementación de proyectos complejos, hacen que seamos referentes para afrontar las dificultades que se presentan a diario en la Industria. Nuestros portadoradores de riqueza en estas experiencias son nuestros empleados respaldados por la calidad de productos que comercializamos.
Nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, creando una relación perdurable en el tiempo con los mismos.

Poseemos un conocimiento que abarca los siguientes mercados: Oil&gas, Food&Beverage, Automotriz, Plásticos, Water, farmacéutico, Papel, Petroquímico, textil y de automatización de edificios. Para atender estos mercados lo hacemos en forma directa o a través de los fabricantes de máquinas (OEMs) de cada sector.

Contacto