Infya S.R.L.

Introducción


INFYA es una empresa de Ingeniería , Ejecución y Puesta en Servicio de Proyectos Eléctricos y de Control de Procesos, con más de 30 años de trayectoria en la actividad industrial.

Su sede se encuentra ubicada en la calle M. Antelo 946 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde cuenta con una planta de 1200 m2 de talleres, Oficinas Comerciales y de Ingeniería.

La empresa establece como Política de calidad:

  • Cumplir con lo solicitado por los clientes para el diseño, fabricación, montaje y puesta en servicio de Sistemas Eléctricos y de Control.

  • Fomentar la capacitación para el desarrollo del personal, dando particular importancia al trabajo en equipo, eje fundamental para el éxito de los proyectos,

  • Implementar la búsqueda constante de nuevas tecnologías para el desarrollo de los proyectos.

  • Trabajar en la mejora continua de las etapas de ejecución de proyectos, procurando que resulten más efectivas y eficientes.

Cabe destacar especialmente que Infya SRL ha certificado su Sistema de Gestión de la Calidad bajo los estándares de la norma ISO 9001:2008 para el "Diseño, fabricación, montaje y puesta en servicio de Sistemas Eléctricos y de Control".