Técnicas de instalación eléctrica en baja tensión.

Para más información descargar el folleto SITRAIN.

Protección de instalaciones eléctricas.

Objetivo: Formar técnicamente a los asistentes sobre como proteger a las personas contra contactos directos e indirectos y a lasinstalaciones eléctricas contra posibles fallas por sobrecorrientes, sobretensiones y porcorrientes de fuga a tierra.

Requisitos: Conocimientos básicos de electrotecnia.

Dirigido a: Profesionales del departamento deingeniería, proyectistas, docentes, instaladores y todos aquellos que deseen conocer sobreprotecciones en instalaciones eléctricas.

Mantenimiento de interruptores abiertos 3WL.

Objetivo: Formar técnicamente a los asistentes en los conocimientos necesariospara hacer un mantenimiento de rutina a un interruptor abierto 3WL y montaje de accesoriosde interruptores 3WL y 3VL. Aprender a utilizarlas herramientas de selección para elegir el interruptor más adecuado según la necesidaddel cliente.

Requisitos: Conocimientos básicos de electrotecnia.

Dirigido a: Profesionales del departamento de mantenimiento e ingeniería, proyectistas, docentes de colegios técnicos y todos aquellos que quieran capacitarse en el mantenimiento de los interruptores 3WL.

Planeación eléctrica con software de dimensionamiento SIMARIS.

Objetivo: Adquirir el conocimiento técnico en el manejo de las herramientas para dimensionar instalaciones eléctricas en baja tensión SIMARIS design 6.0 y SIMARIS curves 2.0 y definición de dispositivos y accesorios mediante herramientas adicionales de selección.

Requisitos: Conocimientos básicos de electrotecnia.

Dirigido a: Profesionales del departamento de ingeniería, proyectistas, docentes, alumnos de ingeniería, instaladores y todos aquellos que deseen conocer esta herramienta de cálculo y diseño de redes para baja tensión.