Clínica TIA

Introducción


La Clínica TIA es un entrenamiento en el cual se desarrollan todas las ventajas y soluciones que se desprenden de trabajar en un entorno de desarrollo integrado. El mismo está representado por nuestra plataforma de ingeniería, SIMATIC S7 TIA Portal (Totally Integrated Automation Portal), la cual permite materializar soluciones de automatización perfectamente adaptadas para satisfacer cualquier requisito específico de producción.

La capacitación está dirigida a profesionales vinculados al desarrollo de ingeniería o mantenimiento eléctrico/electrónico, y bajo la modalidad de workshop, brinda la posibilidad de que todas las prácticas, puedan ser llevadas a cabo, en estaciones de trabajo totalmente equipadas.

Asimismo, se ofrece la opción In Company, por medio de la cual, la instrucción se desarrolla en las instalaciones de quien solicita el curso, evitando así la movilidad hacía nuestro centro de capacitación.

La participación permitirá a las empresas, conocer la forma de optimizar sus procesos de producción, disminuir el tiempo de lanzamiento al mercado y reducir los costes de producción, mantenido un elevado nivel de seguridad para la inversión y reduciendo al mínimo la complejidad general de los proyectos.


Inscripción

Las Clinicas TIA están dirigidas a profesionales con buenos conocimientos de Step 7 , WinCC y TIa Portal que se encuentren actualmente desempeñándose en proyectos de automatización con Siemens o que necesiten especificar equipos de automatización para un proyecto.

Pueden ser ingenieros de empresas industriales en las especialidades de Mantenimiento o Ingenieria.
Tambien aquellas empresas de Integración de Sistemas o Fabricantes de Maquinas.

Para inscribirse , tomar contacto con Sitrain.ar@siemens.com para conocer las vacantes y demás condiciones