Tools

SITRAIN ArgentinaSITRAIN Argentina

Concepto SITRAIN

Capacitacion constante para crecer

Siemens, empresa líder en el sector tecnológico, impulsa una vez más su concepto de formación tecnológica a escala mundial, garantizando un alto estándar de calidad, actualización acorde a las nuevas tendencias y constante innovación


El centro de formacion profesional SITRAIN pone a disposicion del ingeniero, programador, personal de mantenimiento u operario, su completa oferta de capacitacion en automatizacion, accionamientos, instalaciones electricas, control y distribucion de energia, instrumentacion de procesos y mas.

Ademas SITRAIN ofrece una amplia oferta de capacitacion desarrollada en torno a los productos, sistemas, soluciones y servicios que Siemens S.A. ofrece al mercado. Concebido como una verdadera herramienta de diferenciacion que le permitira alcanzar el exito en sus proyectos profesionales.

Los diversos modulos que lo componen cuentan con informacion tecnica y material didactico generado por los expertos que vuelcan en cada caso todo el expertise y know-how que Siemens posee a nivel mundial.

Sala SITRAIN

Como respuesta a la evolucion tecnologica permanente del sector electrico-electronico, nos comprometemos a mantener una vision estrategica orientada a la utilizacion de energias sustentables.

Nuestro compromiso diario y permanente esfuerzo a la mejora continua, nos permite adaptarnos y responder a cada nueva exigencia, evolucionando en el camino de la concientizacion sobre temas vitales como la economia de recursos, la productividad, la seguridad y la proteccion del medio ambiente.

Más información

Si desea más información, lo invitamos a conocernos:

  • 0800-999-7246