Tools

SITRAIN ArgentinaSITRAIN Argentina

Metodología

A. Modo de inscripción

Los cursos propuestos dentro de nuestra oferta de capacitación se dictan exclusivamente para clientes que poseen cuenta corriente con Siemens SA. Para inscribirse los participantes deben completar el FIC (Formulariode Inscripción a Cursos), que puede descargarse desde aquí o bien solicitarse vía e-mail a sitrain.ar@siemens.com Una vez completado debe enviarse víae-mail con un mínimo de 30 días de anticipación.

B. Vacantes y confirmación de curso

Las vacantes son limitadas en función de los objetivos teóricos-prácticos de cada curso. La confirmación de la realización del curso será informada por Siemens vía e-mail con 25 días de anticipación.

C. Aranceles y pagos

Los aranceles no incluyen IVA y deberán ser abonados 20 días antes del inicio de cada curso,como último plazo. Siemens se reserva el derecho de modificar los aranceles publicados, con la sola obligación de notificar al participante.

Los pagos deben efectuarse por transferencia bancaria. No se aceptan tarjetas de crédito ni pagos en efectivo.

D. Fechas y horarios

Los cursos se dictan en días hábiles en el horario de 8:30 a 17:30 hs. Siemens se reserva el derecho de postergar o cancelar un curso en caso de no lograr el cupo mínimo de inscriptos, con la sola obligación de notificar al participante dicha modificación.

E. Materiales y certificación

Los cursos se dictan en cómodas aulas totalmente equipadas, con puestos de trabajo informatizados y demos especialmente diseñadas para la realización de ejercicios prácticos. Los participantes recibirán información técnica, material didáctico, apuntes de clase y el certificado de asistencia correspondiente. También serán evaluados al finalizar el curso. Se incluyen coffee breaks y almuerzo cada día de capacitación.