Catálogo OEM - Otros

Cirmaq

Cirmaq es una firma de Rosario con más de 50 años en el rubro metalmecánico, con amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de máquinas especiales para distintos sectores de la industria, fundamentalmente Autopartista, Siderometalurgico y de Consumo Masivo.

Desde el 2003 más del 80% de nuestra producción se viene exportando a países de toda América, Europa y Asia. Nuestros principales clientes a nivel global son Tenaris, Procter&Gamble, Gillette, John Deere, Magnetti Marelli, Inergy, Kayaba-Mando, Denso, Kimberly Clark, Paladín, entre varios otros.
Fabricamos máquinas de variada gama: de mecanizado o deformación, máquinas Transfers, bancos y dispositivos de armado y/o de prueba, lavadoras, equipos especiales de transporte y manipulación, prensas, etc. También tenemos experiencia en integración demanipuladores robóticos y retrofiting de equipos.

Equipamiento: SIMATIC S7-1200, S7-300, LOGO!, SINAMICS G, SINAMICS S, SIRIUS, Fuentes SITOP, Motores SIMOTICS.

  • Teléfono: +54 (0341) 4648220

  • Email: info@cirmaq.com.ar

  • Página Web: www.cirmaq.com.ar


CYM

Desde 1960 Cym Materiales SA brinda servicios a la industria metalúrgica, ofreciendo a sus clientes la línea completa de sistemas para Preparación de Superficies y Granallado:

Granalladoras por Turbinas centrifugas, granalladoras por Aire Comprimido manuales y automaticas, equipos de Shot Peening, Arenadoras, filtros aspiradores de polvo ciclónicos, de mangas o cartuchos de papel y filtros húmedos.
Repuestos, mantenimiento y reformas de todo tipo de máquinas granalladoras, Compra y venta de equipos usados de granallados, Servicio de granallado a terceros
Granalla de acero al carbono y acero inoxidable
Granalla de alambre cortado
Microesferas de vidrio
Oxido de aluminio

Equipamiento: SINAMICS G, SIMATIC S7-300, LOGO! Ethernet, SIMATIC Comfort Panels, Arrancador Suave SIRIUS, Fuentes Sitop.

  • Teléfono: +54 (0341) 4901100

  • Email: cowesd@cymmateriales.com.ar

  • Página Web: www.cymmateriales.com.ar


Proindul

Proindul es una compañía Colombiana de ingeniería, con 33 años de experiencia especializada en equipos y desarrollo de proyectos y soluciones eficaces a los problemas de residuos, cremación de cuerpos y para el control de emisiones.
Posee certificaciones en calidad de acuerdo a las normas ISO 9000, y en seguridad y salud ocupacional OSHAS 18000.
Dedicados a la investigación, diseño e implementación tecnológica para la fabricación, suministro e instalación de equipos de incineración de residuos y hornos crematorios de alta tecnología, con patentes propias.
Garantizamos un tratamiento eficiente a residuos sólidos, líquidos y gaseosos, velando por la protección del medio ambiente, siendo nuestra prioridad el cumplimiento normativo nacional e internacional, basado en nuestros simuladores de proceso.

Equipamiento utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-400, Arrancadores SIRUIS, Motores SIMOTICS, Fuentes de alimentación SITOP.

  • Teléfono: +571 434 3728

  • Email: servicios@proindul.co

  • Página Web: www.proindul.co


Promecor

Empresa líder del mercado Argentino de máquinas herramientas (CNC), con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional proveyendo a las principales empresas del sector Metalmecánico, automotriz y del petróleo.

Entre nuestros productos se encuentran: Tornos Bancada Inclinada, Máquinas especiales, Centro de Mecanizados, Dispositivos y Líneas de Montaje, entre otros.

Equipamiento utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-300, S7-400, SIMATIC Comfort Panels, SINUMERIK (CNC), Motores SIMOTICS, Fuentes de Alimentación SITOP, SIMOTION.

  • Teléfono: +54 (0351) 465-5028

  • Email: comercial@me-promaes.com.ar

  • Página Web: www.grupopromecor.com.ar


Refridcol

Industrias Refridcol S.A., se especializa en el desarrollo de proyectos en el campo de la refrigeración industrial y comercial en Colombia.
Refridcol centra todos los esfuerzos en ofrecer soluciones para la cadena de frío, con proyectos rentables, que generan valor, que preserven nuestro medio ambiente y mejoren la calidad de vida.
Para ello, Refridcol, se apoya en tecnologías mundiales para la correcta utilización de sistemas de freón y amoníaco, en aplicaciones de media y baja temperatura, enfocadas en el sector industrial alimenticio, especializadas en el procesamiento, almacenaje, distribución y comercialización de productos perecederos.

Equipamiento utilizado: Motores SIMOTICS, Contactores SIRIUS.

  • Teléfono: +572 690-4440

  • Email: ventas@refridcol.com

  • Página Web: www.refridcol.com


Superbrix

Superbrix es una empresa colombiana que desarrolla soluciones innovadoras de alta tecnología para la Agroindustria de cereales, granos y semillas.
Sus actividades principales son el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y plantas completas para la agroindustria de la molienda y procesos industriales de arroz, el almacenamiento de cereales y semillas, el fraccionamiento  de cereales para la producción de biocombustibles y sistemas de manejo de gráneles portuarios.
Durante casi 50 años, en una relación que nació aproximadamente en el año 1965, Superbrix ha desarrollado una fuerte alianza técnico-comercial  con SIEMENS incorporando su exportación de maquinarias y agroplantas en cerca de cuarenta países, equipos de potencia, control y automatismos de la más alta tecnología y calidad.

Equipamiento utilizado: Controladores SIMATIC S7-1200, S7-300, Paneles Comfort,  Variadores SINAMICS G, arrancadores SIRIUS, Motores SIMOTICS,  Fuentes SITOP, Switches SCALANCE, instrumentos SITRANS (presión, temperatura).

  • Teléfono: +57 5 3367 9000

  • Email: marketing@superbirx.com

  • Página Web: www.superbrix.com


Tecmi

TECMI conforma una empresa Argentina fabricante en el país de máquinas automáticas envolvedoras de paquetes en polietileno termocontraible, empacadoras, y de sistemas de embalaje.
Con una amplia trayectoria y reconocimiento en el rubro, esta integrada por personal técnico profesional de gran experiencia en el rubro y capacitados en Europa.

Nuestros productos o equipos industriales son altamente confiables, de muy bajo mantenimiento y con la mejor relación precio-calidad disponible en plaza. La mayoría de nuestros clientes, a lo largo de los años, han adquirido más de una máquina, constituyendo esta reiteración de compras, la mejor prueba y garantía de lo expuesto.
Nuestra producción apunta a líneas completas por especialidad, y se puede comparar técnicamente, a cualquiera de los equipos de origen europeo.

Equipamiento utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-300, SIMATIC Comfort Panels, SINAMICS G, SINAMICS S, SIRIUS, Motores SIMOTICS, SIMOTION.

  • Teléfono: +5411 4572 4914

  • Email: tecmi@tecmi.com.ar

  • Página Web: www.tecmi.com.ar