Catálogo OEM - Metalúrgico

Ametek

Fabricante regional de UPS, inversores, llaves estáticas, cargadores de batería de grado industrial y rectificadores de protección catódica por corriente impresa.
Los sistemas UPS PROCESSPOWER (DPP) de AMETEK son sistemas de tecnología PWM on-line, que proveen energía continua, limpia y regulada para cargas críticas de CA. El sistema DPP utiliza tecnología PWM, incorporando semiconductores IGBT de alta potencia, controles digitales y comunicaciones con capacidades de monitoreo, control y diagnostico.

Los cargadores de batería DCR de AMETEK son sistemas basados en tiristores, diseñados para la conversión de alta eficiencia de una entrada comercial de AC en salida de DC, para la alimentación de bancos de baterías estacionarias, al mismo tiempo que brinda energía a cargas de corriente continua, como ser inversores.

Equipamiento utilizado: Interruptores SENTRON 3VL.

  • Teléfono: +54 (0341) 455-3332

  • Email: sci.info@ametek.com

  • Página Web: www.solidstatecontrolsinc.com


Camporesi

Desde 1949 fabricando máquinas y herramientas de primera calidad para el mundo, acompañados por la máxima técnología.

Desarrollamos tornos CNC, Automatizados, Alimentadores hidráulicos de barra, Fresadoras, Laminadoras de rosca, máquinas especiales y accesorios de la más alta calidad para el más exigente mercado metalmecánico.

Equipamiento utilizado: SINUMERIK (CNC).

  • Teléfono: +54 (11) 4750-6892

  • Email: camporesi@industriascamporesi.com.ar

  • Página Web: www.industriascamporesi.com.ar


Cirmaq

Cirmaq es una firma de Rosario con más de 50 años en el rubro metalmecánico, con amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de máquinas especiales para distintos sectores de la industria, fundamentalmente Autopartista, Siderometalurgico y de Consumo Masivo.

Desde el 2003 más del 80% de nuestra producción se viene exportando a países de toda América, Europa y Asia. Nuestros principales clientes a nivel global son Tenaris, Procter&Gamble, Gillette, John Deere, Magnetti Marelli, Inergy, Kayaba-Mando, Denso, Kimberly Clark, Paladín, entre varios otros.
Fabricamos máquinas de variada gama: de mecanizado o deformación, máquinas Transfers, bancos y dispositivos de armado y/o de prueba, lavadoras, equipos especiales de transporte y manipulación, prensas, etc. También tenemos experiencia en integración demanipuladores robóticos y retrofiting de equipos.

Equipamiento: SIMATIC S7-1200, S7-300, LOGO!, SINAMICS G, SINAMICS S, SIRIUS, Fuentes SITOP, Motores SIMOTICS.

  • Teléfono: +54 (0341) 4648220

  • Email: info@cirmaq.com.ar

  • Página Web: www.cirmaq.com.ar


CYM

Desde 1960 Cym Materiales SA brinda servicios a la industria metalúrgica, ofreciendo a sus clientes la línea completa de sistemas para Preparación de Superficies y Granallado:

Granalladoras por Turbinas centrifugas, granalladoras por Aire Comprimido manuales y automaticas, equipos de Shot Peening, Arenadoras, filtros aspiradores de polvo ciclónicos, de mangas o cartuchos de papel y filtros húmedos.
Repuestos, mantenimiento y reformas de todo tipo de máquinas granalladoras, Compra y venta de equipos usados de granallados, Servicio de granallado a terceros
Granalla de acero al carbono y acero inoxidable
Granalla de alambre cortado
Microesferas de vidrio
Oxido de aluminio

Equipamiento: SINAMICS G, SIMATIC S7-300, LOGO! Ethernet, SIMATIC Comfort Panels, Arrancador Suave SIRIUS, Fuentes Sitop.

  • Teléfono: +54 (0341) 4901100

  • Email: cowesd@cymmateriales.com.ar

  • Página Web: www.cymmateriales.com.ar


FEMAR

FEMAR desde su nacimiento, hace más de medio siglo, ha estado en constante desarrollo y evolución. Hoy nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de máquinas y herramientas.
Desde siempre hemos forjado los pilares, soportes y base fundamental de nuestro desarrollo y crecimiento: seriedad, compromiso, respaldo, responsabilidad, honestidad y eficiencia. Estos pilares nos han posibilitado un lugar de prestigio y respeto ante nuestros clientes y proveedores.

Esta nueva etapa nos permite transitar por un camino mucho más amplio, ofreciendo así al sector industrial un nuevo concepto en máquinas y herramientas.
Nuestro deseo es acompañar el crecimiento de nuestros clientes, con cada asesoramiento, con cada venta, y asi hacer de cada cliente un amigo, eso Para nosotros es Valor.

Equipamiento utilizado: SINUMERIK (CNC).

  • Teléfono: +54 (11) 4139-5031

  • Email: ventas@femarmaquinas.com.ar

  • Página Web: www.femarmaquinas.com.ar


IE-MAT

En 1998 se inicia IE-MAT (Informática, Electrónica, Mecánica y Asistencia Técnica), como empresa de servicio con personal altamente calificado con más de 20 años de experiencia en CNC con orientación al mercado Automotriz/Autopartista, Metalúrgico y la industria petrolera.

En 2000 se incorpora el área de ingeniería y se comienza a desarrollar máquinas y dispositivos especiales integrando tanto control numérico como Controladores.
Realizando Centro de mecanizado CNC customizados, Tornos especiales, máquinas de medición, máquinas de ensayo, y manipuladores.
IE-MAT posee también laboratorios electrónicos propios y desarrollo también software industrial a medida.

Equipamiento: LOGO!, SIMATIC S7-1200, S7-300, SIMATIC Comfort Panels, SINAMICS G, SIRIUS, SINUMERIK (CNC), Motores SIMOTICS, Fuentes SITOP, SIMOTION, SITRANS (instrumentos de campo).

  • Teléfono: +54 (0351) 589-1717

  • Email: ie-mat@ie-mat.com.ar

  • Página Web: www.ie-mat.com.ar


Pelissetti

En el año 1959 Pelissetti S.R.L. inició la fabricación en la Argentina de cepilladoras de metales con accionamiento hidráulico de la mesa. Complementariamente introdujo una serie de cabezales fresador-alesadores, cajas reductoras de avance y cabezales rectificadores que incorporados a cepilladoras propias o de otro origen aumentaban notablemente su versatilidad y eficiencia.
Paralelamente, comenzó a producir perforadoras radiales y a pedido algunas máquinas especiales.

Debido a la tendencia mundial de sustitución de cepilladoras por fresadoras, Pelissetti desarrolla varios modelos de fresadoras-alesadoras de porte mediano a grande.
Como culminación de este proceso de actualización, incorpora la tecnología de Control Numérico y Servomotores lanzando una línea totalmente renovada de fresadoras en diferentes configuraciones y con una gran variedad de opciones y accesorios disponibles.

Equipamiento utilizado: SIMATIC S7-300, SINUMERIK (CNC), Motores SIMOTICS, SINAMICS S, Fuente de alimentación SITOP.

  • Teléfono: +54 (11) 4769-1065

  • Email: info@pelissetti.com

  • Página Web: www.pelissetti.com


Proindul

Proindul es una compañía Colombiana de ingeniería, con 33 años de experiencia especializada en equipos y desarrollo de proyectos y soluciones eficaces a los problemas de residuos, cremación de cuerpos y para el control de emisiones.
Posee certificaciones en calidad de acuerdo a las normas ISO 9000, y en seguridad y salud ocupacional OSHAS 18000.
Dedicados a la investigación, diseño e implementación tecnológica para la fabricación, suministro e instalación de equipos de incineración de residuos y hornos crematorios de alta tecnología, con patentes propias.
Garantizamos un tratamiento eficiente a residuos sólidos, líquidos y gaseosos, velando por la protección del medio ambiente, siendo nuestra prioridad el cumplimiento normativo nacional e internacional, basado en nuestros simuladores de proceso.

Equipamiento utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-400, Arrancadores SIRUIS, Motores SIMOTICS, Fuentes de alimentación SITOP.

  • Teléfono: +571 434 3728

  • Email: servicios@proindul.co

  • Página Web:  www.proindul.co


Promecor

Empresa líder del mercado Argentino de máquinas herramientas (CNC), con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional proveyendo a las principales empresas del sector Metalmecánico, automotriz y del petroleo.

Entre nuestros productos se encuentran: Tornos Bancada Inclinada, Máquinas especiales, Centro de Mecanizados, Dispositivos y Líneas de Montaje, entre otros.

Equipamiento utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-300, S7-400, SIMATIC Comfort Panels, SINUMERIK (CNC), Motores SIMOTICS, Fuentes de Alimentación SITOP, SIMOTION.

  • Teléfono: +54 (0351) 465-5028

  • Email: comercial@me-promaes.com.ar

  • Página Web: www.grupopromecor.com.ar


RAFME

Fabricante de Reductores y Motorrreductores tipos Helicoidal, Sinfincorona y Planetario;
Frenos y Embragues Electromagnéticos,  Acoples hidráulicos, Acoples de araña, de pines y de engranajes; Maquinas para ascensor, poleas tractoras y operadores de puerta, Winches y malacates para izamiento de cargas verticales o inclinadas con capacidad hasta 20 toneladas.
Reparación de reductores y transmisiones de engranajes, reconstrucción de carcasas, fabricación de engranajes rectos, helicoidales, cónicos, piñón cremallera, levas, ejes, limitadores de par, inversores de giro, reductores especiales y en general todo tipo de piezas pertenecientes a transmisiones mecánicas.

Servicios de ingeniería, diseño de engranajes y transmisiones, asesorías en selección de transmisiones, automatizaciones de procesos mecánicos.

Equipamiento utilizado: LOGO!, Motores SIMOTICS, Arrancadores SIRIUS, Variadores SINAMICS.

  • Teléfono: 3102946806

  • Email: Alberto.Lombana@ramfe.com.co

  • Página Web: www.ramfe.com.co


Savini

Industrias Savini SRL es una empresa familiar, con más de 45 años de experiencia en la industria metalúrgica, biocombustibles y Alimentos/Bebidas.
Nuestra principal actividad se relaciona con la fabricación, reparación y mantenimiento de equipos para la Industria Aceitera. Además, somos fabricantes de plantas de Extrusión-Prensado y licenciatarios exclusivos de Biodiesel Technologies (BDT), de Austria. Ponemos a su alcance la más avanzada tecnología para la producción de Biodiesel en Unidades Modulares.

Equipamiento: Motores SIMOTICS.

  • Teléfono: 0341-4928180

  • Email: contacto@industriassavini.com

  • Página Web: www.industriassavini.com


Teknix

El diseño y La construcción de máquinas especiales y tornos de producción masiva con foco en la industria automotriz y metalúrgica (torno vertical de cabezal invertido) es el área en la que hemos desarrollado nuestra trayectoria, siempre teniendo presente la importancia del trabajo conjunto con nuestros clientes.

Diseñamos, transformamos y reparamos su máquina, valorando los recursos tecnológicos como centrales para alcanzar la eficiencia y rentabilidad en su emprendimiento. En Teknix Argentina sabemos que el éxito depende de la mejor combinación entre recursos humanos y tecnológicos. Por eso nos empeñamos en una permanente actualización de nuestra gente y nuestros recursos, para que usted encuentre en nuestros servicios la respuesta a sus necesidades.

Equipamiento Utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-300, S7-400, SINAMICS G, SINAMICS S, SINUMERIK, Motores SIMOTICS, Fuentes de alimentación SITOP, Switches Ethernet SCALANCE.

  • Teléfono: +54 (0493) 512460823

  • Email: esabbatini@teknix.com.ar

  • Página Web: www.teknix.com.ar