Catálogo OEM - Automotriz

Cirmaq



Cirmaq es una firma de Rosario con más de 50 años en el rubro metalmecánico, con amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de máquinas especiales para distintos sectores de la industria, fundamentalmente Autopartista, Siderometalurgico y de Consumo Masivo.

Desde el 2003 más del 80% de nuestra producción se viene exportando a países de toda América, Europa y Asia. Nuestros principales clientes a nivel global son Tenaris, Procter&Gamble, Gillette, John Deere, Magnetti Marelli, Inergy, Kayaba-Mando, Denso, Kimberly Clark, Paladín, entre varios otros.

Fabricamos máquinas de variada gama: de mecanizado o deformación, máquinas Transfers, bancos y dispositivos de armado y/o de prueba, lavadoras, equipos especiales de transporte y manipulación, prensas, etc. También tenemos experiencia en integración demanipuladores robóticos y retrofiting de equipos.

Equipamiento: SIMATIC S7-1200, S7-300, LOGO!, SINAMICS G, SINAMICS S, SIRIUS, Fuentes SITOP, Motores SIMOTICS.

Ver ejemplo

  • Teléfono: +54 (0341) 4648220

  • Email: info@cirmaq.com.ar

  • Página Web: www.cirmaq.com.ar


CYM



Desde 1960 Cym Materiales SA brinda servicios a la industria metalúrgica, ofreciendo a sus clientes la línea completa de sistemas para Preparación de Superficies y Granallado:

Granalladoras por Turbinas centrifugas, granalladoras por Aire Comprimido manuales y automaticas, equipos de Shot Peening, Arenadoras, filtros aspiradores de polvo ciclónicos, de mangas o cartuchos de papel y filtros húmedos.

Repuestos, mantenimiento y reformas de todo tipo de máquinas granalladoras, Compra y venta de equipos usados de granallados, Servicio de granallado a terceros
Granalla de acero al carbono y acero inoxidable
Granalla de alambre cortado
Microesferas de vidrio
Oxido de aluminio

Equipamiento: SINAMICS G, SIMATIC S7-300, LOGO! Ethernet, SIMATIC Comfort Panels, Arrancador Suave SIRIUS, Fuentes Sitop.

  • Teléfono: +54 (0341) 4901100

  • Email: cowesd@cymmateriales.com.ar

  • Página Web: www.cymmateriales.com.ar


IE-MAT



En 1998 se inicia IE-MAT (Informática, Electrónica, Mecánica y Asistencia Técnica), como empresa de servicio con personal altamente calificado con más de 20 años de experiencia en CNC con orientación al mercado Automotriz/Autopartista, Metalúrgico y la industria petrolera.

En 2000 se incorpora el área de ingeniería y se comienza a desarrollar máquinas y dispositivos especiales integrando tanto control numérico como Controladores.

Realizando Centro de mecanizado CNC customizados, Tornos especiales, máquinas de medición, máquinas de ensayo, y manipuladores.

IE-MAT posee también laboratorios electrónicos propios y desarrollo también software industrial a medida.

Equipamiento: LOGO!, SIMATIC S7-1200, S7-300, SIMATIC Comfort Panels, SINAMICS G, SIRIUS, SINUMERIK (CNC), Motores SIMOTICS, Fuentes SITOP, SIMOTION, SITRANS (instrumentos de campo).

  • Teléfono: +54 (0351) 589-1717

  • Email: ie-mat@ie-mat.com.ar

  • Página Web: www.ie-mat.com.ar


Promecor



Empresa líder del mercado Argentino de máquinas herramientas (CNC), con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional proveyendo a las principales empresas del sector Metalmecánico, automotriz y del petroleo.

Entre nuestros productos se encuentran: Tornos Bancada Inclinada, Máquinas especiales, Centro de Mecanizados, Dispositivos y Líneas de Montaje, entre otros.

Equipamiento utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-300, S7-400, SIMATIC Comfort Panels, SINUMERIK (CNC), Motores SIMOTICS, Fuentes de Alimentación SITOP, SIMOTION.

Ver ejemplo

  • Teléfono: +54 (0351) 465-5028

  • Email: comercial@me-promaes.com.ar

  • Página Web: www.grupopromecor.com.ar


Teknix



El diseño y La construcción de máquinas especiales y tornos de producción masiva con foco en la industria automotriz y metalúrgica (torno vertical de cabezal invertido) es el área en la que hemos desarrollado nuestra trayectoria, siempre teniendo presente la importancia del trabajo conjunto con nuestros clientes.

Diseñamos, transformamos y reparamos su máquina, valorando los recursos tecnológicos como centrales para alcanzar la eficiencia y rentabilidad en su emprendimiento. En Teknix Argentina sabemos que el éxito depende de la mejor combinación entre recursos humanos y tecnológicos. Por eso nos empeñamos en una permanente actualización de nuestra gente y nuestros recursos, para que usted encuentre en nuestros servicios la respuesta a sus necesidades.

Equipamiento Utilizado: SIMATIC S7-1200, S7-300, S7-400, SINAMICS G, SINAMICS S, SINUMERIK, Motores SIMOTICS, Fuentes de alimentación SITOP, Switches Ethernet SCALANCE.

Ver ejemplo

  • Teléfono: +54 (0493) 512460823

  • Email: esabbatini@teknix.com.ar

  • Página Web: www.teknix.com.ar