Transporte urbano e interurbano

En la actualidad, los servicios regionales deben cubrir un amplio rango de demandas, según la región, el operador y las conexiones disponibles con otras formas de transporte. Este desafío se puede superar óptimamente con conceptos de tren flexible, con vehículos de la plataforma Desiro o del sistema de vagones Viaggio.

Plataforma Desiro

Con la plataforma Desiro está perfectamente equipado para el futuro. Se puede instalar en las redes de trenes livianos, ferrocarriles regionales o servicios secundarios; también combina la comodidad con un alto nivel de seguridad y confiabilidad.



Viaggio

Nuestros vagones para trenes de pasajeros Viaggio le ofrecen la gama de funcionalidad necesaria para la operación económica de las líneas principales modernas, desde vagones individuales hasta soluciones de sistema, incluyendo locomotoras.




Servicio

¡Nuestros expertos están a su servicio, todo el día, en todo el mundo! Mantenemos los trenes en funcionamiento cubriendo cada aspecto, desde el mantenimiento y la reparación de daños hasta el suministro de repuestos.