Servicios para el cliente

Además de un sistema excelente, el segundo factor principal de valor agregado en el Costo Total de Propiedad (TCO) y en el Retorno de Inversión (ROI) es contar con servicios de alta calidad. Nos dedicamos a maximizar el ROI de nuestros clientes de Sistemas de equipaje y cargas de aeropuertos, y Sistemas de logística para encomiendas y correo postal. Nuestros servicios expertos para infraestructura y logística presentan un portfolio abarcador de servicios técnicos a medida y modulares, que le aseguran disponibilidad, confiabilidad y eficiencia operativa a sus sistemas. Nuestros servicios también abarcan sistemas que no sean Siemens.

Como organización de servicio internacional ya establecida, con excelentes referencias en aeropuertos y empresas postales en todo el mundo, estamos capacitados para atender operadores de aeropuertos y distribuidores de correo y encomiendas, además de acompañar a nuestros clientes a lo largo de toda la vida útil de sus sistemas, gracias a nuestro portfolio integral de servicios ajustados a la medida de sus requisitos individuales.


Servicios basados en negocios

Nuestro Servicio basado en negocios aborda los aspectos estratégicos de la gestión de un aeropuerto y de sistemas de logística para encomiendas y correo durante toda su vida de servicio, incluyendo la tercerización de operaciones y mantenimiento (O&M) y las mejoras en el rendimiento del sistema. El enfoque está en la eficiencia de las operaciones y el mantenimiento, y en el rendimiento del sistema.



Servicios de mantenimiento

Estos servicios brindan soporte para organizar las operaciones y el mantenimiento in-situ para alcanzar mejor sus objetivos. Además, con los siguientes servicios, nuestro personal especializado en repuestos lo asiste en el desarrollo de una estrategia de logística individual para garantizarle la combinación óptima de disponibilidad de sistema y rentabilidad.