Máquinas de selección

Nuestros sistemas cubren toda la cadena de procesamiento de correo, desde la pre-selección hasta el secuenciamiento. Para cada uno de los pasos, brindamos una tecnología excelente y probada que posee el mayor rendimiento y disponibilidad para ayudarlo a dominar los desafío del futuro.

Pre-procesamiento

Todo el flujo de la recolección de correo que pasa por los centros de selección a diario sólo se puede manejar de modo eficiente si el procesamiento preliminar está automatizado. Nuestras máquinas reducen considerablemente el tiempo y esfuerzo requeridos en el pre-procesamiento.



Selección de cartas de alta gama

El mercado postal del futuro necesita un alto grado de automatización para mantener la calidad del servicio. Nuestras máquinas de selección de alta gama, que combinan un alto rendimiento operativo con una gran disponibilidad y ergonomía optimizada, proveen la base necesaria.




Selección de sobres

Cambios estructurales en área de la entrega postal y requisitos adicionales debido a un mayor volumen de sobres planos y envíos. Nuestros sistemas de selección de sobres son rentables y eficientes.