Lectura y codificación

Los servicios postales se enfrentan a un desafío diario: hacer que millones de cartas se entreguen a tiempo. La información necesaria para su procesamiento está incluida ya sea en la dirección de cada pieza individual o en el código de barras. Nuestra competencia central es la extracción rápida y confiable de información de la dirección y códigos de barra para procesarla.

Para procesar una mezcla heterogénea de piezas de correo, hemos desarrollado una familia homogénea de productos y sistemas de lectura. Desarrollada a partir de módulos de software estándar, posee todas las características específicas de cada tipo de correo para garantizar una velocidad de procesamiento óptima. Los otros pasos del proceso de clasificación son un juego de niños. Clasificación de entrada o salida: el código de identificación determina la dirección.

Si la dirección no se puede leer automáticamente, nuestro sistema de codificación de video crea una imagen de la dirección y los operadores ingresan la información recibida al sistema. El proceso de codificación de video se puede realizar online o no, en el sitio o fuera de él. Nuestra "Codificación de video interactiva" incluso permite que el operador trabaje con un lector automático. Para la lectura de códigos de barra lineales o bidimensionales, cuenta con una amplia línea de lectores de códigos de barra que brindan excelentes resultados.

ARTread: el arte de leer

ARTread, la caja de herramientas de reconocimiento integral, establece nuevos estándares de velocidad y flexibilidad. Es la solución para todos los tipos de correo. Le brinda el mayor rendimiento de lectura, protección de inversión y acceso a nuevos servicios rentables.

No interesa si la dirección está escrita a mano o impresa, si está en latín, cirílico o árabe, ARTread reconoce el idioma y lee la dirección.

ARTread: envío de correo sin desvíos

Basado en ARTread, el correo se identifica automáticamente y se intercepta lo más pronto posible en el centro de correo saliente, donde primero se procesa. Esto hace que el redireccionamiento del correo sea más confiable y estandarizado. Para ser más precisos: los tiempos de envío se pueden acortar de días a horas. El resultado: un servicio con calidad mejorada, costos operativos reducidos y nuevos servicios con valor agregado para sus clientes.

CLSC3000: corrección de imagen

CLSC3000 realiza captura de imágenes en escala de grises y color, todo en un sólo dispositivo. Gracias a la corrección de imagen de alta resolución, puede generar imágenes en escala de grises de 256 dpi e imágenes a color de 96 dpi. Su velocidad de escaneo es variable, con un máximo de 4,1 m/s. La altura de escaneo es de 185 mm, incluyendo el formato B5.

ORCA: arquitectura de codificación de lectura abierta

ORCA es la plataforma de sistema para aplicaciones de lectura y codificación de video altamente escalable y tolerante a fallas; es el resultado de 20 años de experiencia en más de 20 países. Permite el uso optimizado de recursos de lectura/codificación, provee un alta disponibilidad del sistema y hace posible la expansión flexible del sistema. Como beneficios adicionales cuenta con una gestión eficiente y menos esfuerzos de mantenimiento.

ORCA: codificación Flex Video

La codificación ORCA Flex Video es un nuevo enfoque de la codificación de video que permite una flexibilidad total en la codificación: no es jerárquica y no sigue ninguna regla de codificación específica. El ingreso de datos se procesa en un orden arbitrario.

Codificación Hybrid Voice

Siemens HybridVoice es una combinación de reconocimiento de voz y OCR, que combina los resultados del reconocimiento de la voz del operador en la sección de entrada con los resultados del reconocimiento de OCR de ARTread. Esta innovadora tecnología genera elevadas velocidades de lectura, sólo conocidas hasta ahora en la lectura de códigos de barra. La codificación de lectura abierta más el rendimiento de la lectura del código de barra dejan obsoleta la codificación de video y reducen al mínimo las tareas manuales.

Un vistazo a los beneficios:

  • Eliminación de la codificación de video

  • Reducción del espacio que ocupan las máquinas

  • Mejor rendimiento


The Learning Directory: extensión para el lector de direcciones

El rendimiento de la lectura depende en gran medida de la calidad del directorio postal. El Learning Directory es una extensión para lectura de direcciones que las actualiza automáticamente. Identifica los elementos nuevos en las direcciones y las direcciones no existentes en la base de datos, y actualiza continuamente el directorio.

Parcel Suite

Parcel Suite es la solución completa para paquetes, encomiendas y piezas no convencionales. Identifica y lee automáticamente la información de selección como códigos de barra y bidimensionales, la dirección de emisario y del receptor y también el logo del cliente.

Parcel Suite provee el largo, ancho, alto y volumen de la caja, y puede tener o no certificación según la norma internacional OIML. El resultado que se obtiene es la recuperación de ingresos con un dimensionamiento certificado y una planificación de carga optimizada.

Además, Parcel Suite contiene un archivo de imagen que incluye todos los datos relacionados, ya que el almacenamiento de esa imagen es extremadamente útil como evidencia y, a la vez, abre nuevas oportunidades de servicio a sus clientes.