Clasificación de paquetes

Las posibilidades que ofrece Internet hacen que sea extremadamente sencillo hacer pedidos online. Esto, a su vez, ha generado un aumento continuo del volumen de encomiendas y paquetes, por lo que se requieren soluciones eficientes para clasificar estos paquetes y entregarlos a los clientes. Nuestros expertos crean conceptos sofisticados para centros de selección de encomiendas, y lo ayudan a optimizar el flujo de material en todo su centro de selección con soluciones de intralogística.

Por más de cuarenta años, nuestros ingenieros han implementado proyectos a gran escala para transportar, clasificar, distribuir y almacenar envíos como paquetes, bolsas, bandejas y contenedores. Por décadas y en varios continentes, nuestros empleados han adquirido un conocimiento sobre procesos incomparable en este campo específico de la logística. Esta experiencia, combinada con el uso de tecnologías ultra modernas y modelos de simulación dinámica y económicos, es su garantía de que nuestras soluciones permanecerán vigentes en el futuro.

Detalle

El Clasificador Multi-Producto está diseñado para seleccionar sobres pequeños de postales y paquetes chicos. Clasifica correo manual, rechazos del sistema de automatización, tipos de correo poco frecuentes que en el pasado no justificaban un sistema automatizado, así como también el cambio de correo mezclado. Su gran versatilidad permite una clasificación automatizada eficiente y le asegura su inversión. El confiable Clasificador cross-belt (de bandas cruzadas), el mejor alimentador automático del mundo, y la tecnología de reconocimiento probada son los componentes centrales del sistema. El clasificador simple y robusto, la columna vertebral del sistema, es una solución en la que puede confiar.

El Clasificador Multi-Producto separa el correo en diferentes contenedores de destino y se adapta a su flujo de trabajo y requisitos de espacio. Además ofrece tiempos de operación variables para clasificar múltiples tipos de correo en diferentes contenedores y su distribución flexible ahorra espacio.



Máquina singularizadora Visicon

La demanda de una entrega más rápida, un mayor volumen y picos según la estación impactan en el rendimiento de las instalaciones postales. La separación de paquetes en una sola pasada es un proceso importante y necesario para la optimización del rendimiento. Los sistemas actuales utilizan sistemas grandes para transportadores de rodillos, tolvas y líneas de recirculación, lo que insume mucho espacio valioso en el suelo y aumenta el nivel de ruido.

La solución de Siemens es diferente: la máquina singularizadora Visicon maneja el rendimiento de modo inteligente, suave y silencioso, utilizando un cuarto del espacio en comparación con los sistemas convencionales. Procesa la corriente entrante de paquetes a granel en un flujo continuo, sin recirculación y los entrega en una sola hilera, directo hacia los transportadores de salida para su escaneo y clasificación. El sistema también utiliza el procesamiento por imágenes y un transportador multi-bandas especial para individualizar, alinear y separar paquetes para su clasificación. Visicon rastrea y controla la velocidad y la orientación de los transportadores para cada ítem individual. El sistema se puede adaptar a medida para albergar diferentes instalaciones y aplicaciones.



Kit para transportador Variobelt 2.0

El sistema transportador Variobelt 2.0 está diseñado para la operación confiable y continua de ítems individualizados o a granel, para una amplia línea de productos. Su sistema modular es fácil de operar y requiere poco mantenimiento. Su largo e inclinación se pueden ajustar según sus requisitos específicos.

El sistema está basado en un kit de construcción para un transportador robusto que utiliza partes en común, brinda gran disponibilidad y posee bajo mantenimiento. Está diseñado para cubrir los requisitos de todas las áreas operativas tales como ingreso, clasificación y egreso, y se puede configurar para aplicaciones de transporte de flujos individualizados o a granel. Además de las secciones de transporte, la solución Variobelt también ofrece desviadores y fusiones para cintas. Otros componentes del sistema transportador como balanzas, sistemas de dimensionamiento, curvas, etc. se pueden integrar fácilmente dentro del sistema Variobelt.

Clasificador de zapatas Variosort SHC50

Los clasificadores lineales de alto rendimiento disponibles hasta ahora tienen la fama de utilizar mecanismos ruidosos, que requieren mucho mantenimiento. Es por eso que Siemens ofrece un clasificador de zapatas que es rápido, silencioso y confiable, a un precio competitivo.

El clasificador de zapatas SHC50 puede seleccionar una amplia variedad de productos y alcanzar una alta velocidad de producción. Le brinda al usuario todas las funciones esenciales necesarias para cubrir los requisitos de clasificación. El diseño del clasificador es el resultado de diez años de profunda experiencia en ingeniería de aplicaciones, su diseño mecánico es simple con muchos componentes listos para usar, comunicación industrial estándar preparada para el futuro, sistema de control y flexibilidad para ajustarse diferentes tipos de sistemas.

Los clasificadores de zapatas Siemens brindan beneficios adicionales como un breve plazo de entrega e instalación, además de un servicio global post-venta para repuestos y reparaciones. El SHC50 es su opción para una inversión sostenible, con el respaldo de una compañía que se encuentra dentro de las 50 mejores.



Clasificador cross-belt Variosort EXB120

El clasificador eléctrico de bandas cruzadas EXB120 es robusto, simple y confiable, a un precio competitivo. Le brinda al usuario todas las funciones esenciales necesarias para cubrir los requisitos de clasificación.

Este clasificador es el resultado de dos décadas de profunda experiencia en ingeniería de aplicaciones, su diseño mecánico es simple con muchos componentes listos para usar, comunicación industrial estándar preparada para el futuro, sistema de control y flexibilidad para ajustarse diferentes tipos de sistema. Ofrece beneficios adicionales como un breve plazo de entrega e instalación, además de un servicio global post-venta para repuestos y reparaciones. En resumen, el Variosort EXB120 es su opción para una inversión sostenible, con el respaldo de una compañía que se encuentra dentro de las 50 mejores.