Automatización postal

La automatización postal se encarga de que el correo de remitente a destinatario llegue de forma rápida, confiable y económica. La división Infrastructure Logistics de Siemens AG es la proveedora líder de soluciones de automatización completas aplicables en el mundo de los servicios postales.

Selección de encomiendas

La cantidad de paquetes y encomiendas aumenta continuamente. Por lo tanto, se necesitan soluciones eficientes para la selección y entrega de encomiendas a los clientes. Para lograrlo, nuestros expertos crean conceptos sofisticados para centros de selección de encomiendas, y lo ayudan a optimizar el flujo de material en todo su centro de selección con soluciones de intralogística.



Lectura y codificación

Los servicios postales se enfrentan al mismo desafío a diario: asegurarse de que millones de unidades se entreguen a tiempo. La información necesaria para su procesamiento está incluida ya sea en la dirección de cada pieza individual o en el código de barras. Nuestra competencia central es la extracción rápida y confiable de información para procesarla.




Máquinas de selección

Nuestros sistemas cubren toda la cadena de procesamiento, desde la pre-selección al secuenciamiento. Para cada uno de los pasos tenemos una excelente tecnología probada, con el mayor rendimiento y disponibilidad, para ayudarlo a dominar los desafíos del futuro.



Software de logística

El software de logística se especializa en el desarrollo y la implementación de soluciones de software para servicios postales y de logística. Estos sistemas son eficientes, confiables y rentables, y así permanecerán por muchos años.