Transporte de carga

Las fronteras nacionales ya no tienen un papel preponderante en un mundo que se unifica cada vez más, tanto económica como culturalmente. Lo mismo ocurre con los trenes. Más allá de que la tarea involucre servicios de pasajeros o transporte de mercadería, nuestras locomotoras facilitan el tránsito transnacional, eliminando las operaciones de cambio de locomotora y los períodos de espera innecesarios.

La adaptación flexible a los sistemas de control de trenes específicos de cada país y el suministro de equipos adicionales reducen considerablemente el proceso de certificación. Nuestras plataformas nos permiten responder a los requisitos de los clientes de modo flexible y entregarles incluso pedidos de pocas unidades de forma rápida y rentable.

Eurosprinter: operaciones transnacionales ecológicas

Eurosprinter es el concepto de plataforma óptimo para el tránsito ferroviario europeo. Las locomotoras para cuatro sistemas, ES64U4 y ES64F4, de tecnología avanzada, abren nuevos horizontes para el tránsito interoperable de pasajeros y mercadería. Estas locomotoras operan con todos los sistemas eléctricos estándar europeos, con un consumo de energía notablemente bajo, y transportan las cargas más pesadas a lo largo de miles y miles de kilómetros.

Eurorunner: económico y silencioso

Eurorunner es un concepto de plataforma para el transporte de pasajeros y mercadería. Con una carga por eje de 20 toneladas métricas aproximadamente, el Eurorunner es una solución ideal para el tránsito de pasajeros y mercadería, en líneas principales o secundarias. Estas locomotoras ya probadas poseen bajo consumo de combustible y emisiones sonoras extremadamente reducidas.

Asiarunner: flexible y liviano

Asiarunner es la plataforma de locomotora de Siemens para las operaciones de vía angosta. El concepto de locomotora Asiarunner cumple con los requisitos impuestos por el mercado de vía angosta de Asia y África; está diseñado para vías de 1.000 a 1.067 mm, y se adapta a una gran cantidad de perfiles de huelgo, además de las bajas cargas obligatorias en el eje.