Logística para aeropuertos

Experiencia en logística para aeropuertos y líneas aéreas: más de 300 proyectos de referencia en todo el mundo dan testimonio de nuestra comprensión de los sistemas de manipuleo de equipaje y cargas aéreas. Al contar con un amplio portfolio propio, cubrimos todas las necesidades de los clientes, desde la planificación y la ingeniería, hasta la integración y la implementación.

Sistemas de manipuleo de equipaje

Mayor cantidad de pasajeros, mayores estándares de seguridad y una necesidad aún mayor por operar de modo rentable son algunos de los desafíos a los que se enfrenta como operador de aeropuertos o líneas aéreas. Aquí es donde necesita un socio fuerte que le provea un sistema de manipuleo de equipaje que cubra todas sus necesidades.



Sistemas de manipuleo de cargas

Nuestra experiencia en el suministro de soluciones para cargas aéreas se basa en treinta años de implementación de proyectos de logística para terminales de carga aérea. Un intercambio regular de experiencia entre equipos globalmente activos genera soluciones innovadoras y confiables. Naturalmente, cumplimos con todos los estándares y las reglamentaciones internacionales.