Sistemas de peaje

Las soluciones de peaje de la actualidad pueden hacer mucho más que simplemente ayudar a refinanciar una infraestructura costosa. También pueden funcionar como instrumento para guiar el tránsito de modo confiable hacia canales menos congestionados, restaurar la movilidad de zonas de congestión crónica y ofrecer servicios de valor agregado importantes para los operadores y las empresas de transporte comercial. El prerrequisito: soluciones electrónicas con innovadora tecnología de sistema, el tipo de tecnología que ofrece Siemens.

Procesos

Los procesos Siemens probados le aseguran la calidad y la consistencia de las soluciones, desde la planificación y la configuración hasta las operaciones. Además, nuestros procesos, junto con la estructura modular de los sistemas de peaje, le aseguran que todos sus requisitos queden cubiertos.



Productos

Siemens desarrolla plataformas de alto rendimiento para el cobro de peajes, y ofrece productos para aplicar en las estaciones de peaje más diversas y en los mercados más variados. Nuestro portfolio de productos incluye todo, desde componentes individuales, como unidades integradas, hasta soluciones abarcadoras para peajes en todo el país.




Soluciones

Como proveedor de soluciones de peaje electrónico, la experiencia central de Siemens yace no sólo en el suministro de software, hardware y componentes de infraestructura de alta calidad, sino que además incluye la entrega de soluciones completas para sistemas de peaje electrónico.