Servicio

Nuestro servicio hace una contribución significativa a la seguridad del tránsito vial. Esto significa seguridad para usted, para nuestras familias, para todos nosotros. Al fin y al cabo, para nosotros el servicio no significa una mera atención al cliente, se trata de un concepto abarcador de servicios integrados para beneficiar al cliente a todo nivel.

Financiación

Siemens Financial Services (SFS) brinda asistencia con todo tipo de leasing para inversiones y financiación de ventas, adaptada a las necesidades individuales del cliente.

Siemens Financial Services es el proveedor líder de soluciones a medida en el mercado de los servicios financieros B2B. Actualmente, nuestras soluciones financieras abarcan desde la financiación para ventas e inversión hasta servicios de tesorería y financiación, gestión de fondos y propuestas de seguros. Siemens Finance & Leasing GmbH (filial de Siemens Financial Services GmbH) es una de las compañías líderes de productos de leasing en el mercado alemán, con oficinas de venta en toda Alemania.

Aquí Siemens Finance & Leasing asiste a más de 10.000 clientes, incluyendo muchas empresas medianas e independientes, además de reconocidas multinacionales y organismos comunitarios, estatales, federales, y clientes en general.

Logística

En el mundo de los negocios de hoy no basta con tener todos los repuestos disponibles, sino que además deben estar en el lugar adecuado, en el momento preciso y en la cantidad exacta. Nosotros nos aseguramos de que nuestros clientes reciban todos los repuestos necesarios rápida y eficientemente. Para reducir los tiempos de entrega en todas las ciudades del mundo hemos reubicado nuestro depósito de repuestos en Frankfurt (Neu-Isenburg), cerca del aeropuerto principal.

La documentación continua de KPI (indicadores de rendimiento clave) y la identificación temprana de los cambios en los requisitos, así como también en el mercado, nos garantiza un índice de disponibilidad de suministro de >95% para los repuestos críticos. La interfaz de IT entre SAP SMILE y nuestro proveedor de servicios de logística contratado, Geis Industry Service, mejora la eficiencia del proceso de pedidos, con una línea de selección y empaquetado de media hora, además de las entregas en 24 horas en lugares próximos a las bases operativas de los técnicos (puntos de entrega).

El servicio telefónico está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que permite entregas los fines de semana y durante los feriados.

Centro de soporte

Sin importar dónde esté o qué requisitos tenga su sistema de tránsito, nuestro centro de soporte le ofrece lo necesario para garantizarle una operación sin alteraciones.

Concentramos nuestro servicio en aquellos procesos que garantizan soluciones rápidas y satisfactorias. La base: nuestro centro de servicios telefónicos, que incluye una mesa de ayuda online, corrección de errores y servicios de emergencia. Utilizamos tecnología de servicio remota para asistir a los clientes, entre otros avances implementados.

 

Estos procesos de servicio optimizados ofrecen enormes ventajas a nuestros clientes:

  • Un sólo punto central de contacto para todas las consultas de servicio.

  • Acceso a nuestra red de servicio global con su experiencia consolidada y centros de prueba.

  • Excelente consistencia en nuestro servicio gracias a una amplia red.

  • Atención de servicios urgentes vía procesos estandarizados.


Formación

Utilice nuestras unidades de formación práctica y seminarios para ampliar su conocimiento. En las unidades de aprendizaje más pequeñas, les ofrecemos tanto a principiantes como a expertos la misma oportunidad de aumentar su potencial en áreas específicas.

Además de la transferencia de experiencia en nuestros productos y sistemas ya probados, nuestros programas de formación proveen información sobre los últimos desarrollos en tecnología de tránsito vial.

Estas son nuestras opciones: cursos de conocimiento general sobre tecnología de tránsito vial; seminarios sobre detección, dispositivos de control y sistemas centrales; una serie de cursos sobre planificación y proyección de tránsito, y máquinas expendedoras de tickets de estacionamiento.