Modelos de negocios

La experiencia en ejecución de proyectos y el profundo conocimiento técnico que Siemens TS ha desarrollado, mejorado continuamente y puesto en práctica por años, nos permite ofrecer sistemas de tránsito llave en mano de gran calidad para cubrir las necesidades del cliente. Esto nos convierte en un socio tecnológico, de logística y comercial para nuestros clientes.

Sistemas llave en mano

Si lo desea, Siemens ofrece proyectos de infraestructura vial integrados como proyectos llave en mano, con responsabilidad técnica y logística. Basados en nuestra sólida experiencia técnica, hemos pulido nuestra capacidad para gestión de proyectos y manejamos todos los aspectos de construcción, tránsito y tecnología de los sistemas de infraestructura vial. Esta integración de todas las áreas de responsabilidad minimiza el tiempo y los costos y, por ende, el riesgo de inversión para nuestros clientes.

Proveedor de sistema

Siemens es experto en los aspectos tecnológicos de los proyectos de infraestructura vial. Somos mucho más que un proveedor de sistemas, nosotros diseñamos soluciones tecnológicas de alta gama que se ajustan a los requisitos individuales de los clientes. Para lograrlo, trabajamos con diferentes socios, adaptamos nuestros sistemas a las necesidades y ponemos a su disposición nuestro conocimiento técnico para integrar nuestras soluciones.

Operaciones

Siemens se considera un socio tecnológico responsable para los operadoras que les ofrece una gama de modelos para configuración, instalación y mantenimiento de sistemas. Unimos la imperante demanda del mercado de financiación individual con modelos de implementación, y luego los utilizamos en proyectos de infraestructura.