Soluciones viales

Las adaptaciones dinámicas a las cambiantes circunstancias del tránsito le aseguran que los sistemas de control surtan los efectos deseados de inmediato, contribuyendo así a aumentar la seguridad. Siemens suministra todos los elementos necesarios de un único proveedor para mantener el flujo continuo de tránsito urbano y de larga distancia en todo el planeta.

Modelos de negocios

La experiencia en ejecución de proyectos y el profundo conocimiento técnico que Siemens Traffic Solutions ha desarrollado, mejorado continuamente y puesto en práctica por años nos permite ofrecer sistemas de tránsito llave en mano de gran calidad para cubrir las necesidades del cliente.



Autopistas

Según las estimaciones de la ONU, para el 2030, cinco mil millones de personas vivirán en ciudades, esto corresponde a aproximadamente el 61% de la población mundial. Para optimizar el rendimiento de las autopistas y aumentar la seguridad del tránsito, Siemens ha desarrollado una solución de carretera urbana basada en muchos años de experiencia en tecnología de control del tránsito de autopistas y gestión de tránsito urbano.




Carreteras

Las instalaciones de control estabilizan, guían y separan el tránsito para lograr un flujo continuo y rápido. Con los sistemas de control Siemens se pueden implementar todo tipo de dispositivos de control de tránsito en las carreteras, tanto individuales como combinados entre sí.



Sistemas de peaje

Siemens ofrece sistemas de peaje electrónicos para clientes de todas partes del mundo. Nuestra línea de productos maneja cada situación, desde rutas simples a la ciudad hasta sistemas de peaje nacionales. Nuestro enfoque tecnológico se basa en sistemas satelitales y de video.




Túneles

Un camino que pasa a través de un túnel no se puede comparar con un camino estándar: su superficie es más pequeña, el espacio es más y más limitado, no hay luz solar, y, en la mayoría de los casos, no hay espacio para maniobrar. Además, las condiciones ambientales para las soluciones para túneles fluctúan. Según los requisitos del cliente, le ofrecemos sistemas individuales configurados con precisión o soluciones completas integradas.



Servicio

Para nosotros, el servicio no significa una mera atención al cliente, se trata de un concepto abarcador de servicios integrados para beneficiar al cliente un cien por ciento.