Servicio

Ya sea en Melbourne o Sacramento, una operación ferroviaria eficiente requiere conceptos de servicio eficientes. Tenemos bases en todo el mundo y podemos ofrecer soluciones de servicios que se ajusten a la perfección a los requisitos presentes y futuros de nuestros clientes. Nuestra línea abarcadora de servicios brinda soluciones flexibles para mantenimiento profesional, suministro de repuestos, modernización y reparaciones por accidentes, junto con pruebas y validación de sistemas ferroviarios.


Servicios de mantenimiento

Los pasajeros de larga distancia, los urbanos y la industria esperan que los trenes sean puntuales y confiables. Nuestro servicio a medida ayuda a garantizar esa confianza.



Centro de prueba para sistemas ferroviarios

Antes de entrar en operaciones, nosotros probamos los sistemas ferroviarios en nuestros centros de prueba, los más avanzados del mundo.




Servicios de repuestos

Una operación ferroviaria sólo es eficiente en función de la disponibilidad de sus vehículos e infraestructura. Un sistema de suministro de repuestos óptimo es la base de un servicio rápido.



Formación

Nuestros cursos de formación integrales son un elemento estándar dentro de nuestra gama de servicios, y son una parte importante de todos nuestros productos.




Servicios de taller

Los vehículos reparados deben retomar los servicios rápidamente. Los innovadores servicios de taller Siemens ofrecen un soporte eficiente y veloz.