Electrificación ferroviaria

Siemens Mobility es su socio para soluciones de electrificación a medida confiables para los sistemas de transporte público. Con nuestra experiencia integral, nuestro compromiso personal y todos nuestros años de experiencia, podemos implementar soluciones basadas en productos probados que establecen los últimos estándares en tecnología, rentabilidad y calidad. El resultado son sistemas de suministro eléctrico para tracción y líneas de contacto que ofrecen soluciones atractivas hasta el mínimo detalle.

Gama de servicios

Trabajando en conjunto como socios y luchando continuamente por lograr un equilibrio entre los requisitos y las soluciones, cliente y proveedor crean una base con lo más importante para alcanzar el éxito mutuo. Siemens Mobility vive y trabaja para promover relaciones exitosas. Todos los días. En todo el mundo.



Diseño de sistema

El diseño de sistemas y el cálculo para la electrificación ferroviaria son nuestras competencias centrales. Aquí es donde fusionamos nuestra experiencia en sistemas integrales, los resultados más novedosos de las tareas de investigación y desarrollo, y la capacidad de evaluar adecuadamente los cálculos que generan nuestras herramientas de IT.




Suministro eléctrico de CA para tracción

Los sistemas de alimentación de energía para la tracción garantizan un suministro continuo. Siemens Mobility ofrece las soluciones adecuadas para todas las aplicaciones: aparatos de conmutación, transformadores, convertidores, dispositivos de protección y sistemas de control.



Línea de contacto para trenes de línea principal

Los sistemas de líneas de contacto proveen a los vehículos energía eléctrica a través de tomas de corriente. Estos se clasifican según la velocidad de desplazamiento y el sistema de suministro eléctrico. Con sus diseños SICAT, Siemens ofrece la solución indicada para cada sistema.