Tools

Home AANHome AAN

Condiciones generales

Inscripción: Formación presencial

Entrenamiento impartido en la sala TIA (Totally Integrated Automation) ubicada en las instalaciones de Siemens Tenjo.  Esta sala está especialmente diseñada y equipada para los cursos prácticos de Sitrain.

Para inscribirse, los participantes deben completar el FIC (Formulario de Inscripción Capacitaciones).

Una vez completado el formulario, éste debe enviarse con un mínimo de 15 días (calendario) de
anticipación al curso que desea tomar.

Link a formulario

Inscripción: Formación en sitio

Es la modalidad desarrollada por Siemens para aquellas empresas que requieran capacitar a su personal en su propia planta u oficinas, para optimizar costos y tiempo.

Para realizar la consulta, deberá escribir a sitrain.col@siemens.com solicitando el curso en sitio. Posteriormente SITRAIN se contactará con usted para informar sobre las condiciones, costos involucrados y coordinar fechas.

Logística

Los cursos de entrenamiento se imparten desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. (sugerimos presentarse 15 minutos antes), de Lunes a Viernes (sujeto a la duración del curso, ver descripción de los cursos en páginas 8-21 del catálogo). Se estima un descanso de 15 minutos en la mañana y otro en la tarde, así como 1 hora de almuerzo.

Catálogo Sitrain 2015

Precio

Los precios indicados no incluyen IVA y deberán ser abonados 20 días antes del inicio de cada curso. Siemens se reserva el derecho a modificar los aranceles publicados, con la sola obligación de notificar al participante.

Condiciones de pago

Si la persona / empresa interesada ya es cliente directo de Siemens, el pago podrá efectuarse según las condiciones ya establecidas. De otra forma, el pago deberá realizarse  al momento de la inscripción mediante transferencia bancaria a  Siemens S.A. cuenta corriente del banco Citibank No.33472609.

Confirmación del Curso

La confirmación de la realización del curso será informada por Siemens vía e-mail con 15 días de anticipación al curso. sitrain.col@siemens.com

Cancelación del curso

El cumplimiento de las fechas presentadas en el cronograma (proyectado), está sujeto a un mínimo número de participantes.  Siemens se reserva el derecho de cancelar o alterar las fechas propuestas sin previo aviso.

Anulación de inscripciones

Los participantes, que habiendo realizado su inscripción en un curso no pudieran participar en el mismo, deberán anular su inscripción al correo electrónico sitrain.col@siemens.com, al menos 5 días laborables previos a la fecha de inicio del curso.

En caso de no llevarse a cabo la anulación en el plazo indicado, Siemens procederá a facturar el 50% de la tarifa del curso.

Dirigido a

•  Profesionales cuya dedicación esté encaminada a la implantación, manejo, programación, puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas de automatización, accionamientos y control numérico.

•  Profesores de ciclos formativos de electricidad / electrónica, mecánica y mantenimiento, así como titulaciones universitarias de ingeniería de grado y postgrado.

•  Personas que quieran capacitarse o introducirse en el mundo de la automatización industrial a través del conocimiento de las últimas tecnologías y, al mismo tiempo, completar su currículo.

Certificado

Al final de cada curso se entregará un certificado de asistencia, siempre que el alumno cumpla el 90% de las horas del curso.

26/01/2015 | Author: Name