Siemens Cerca Web Colombia

lunes, 22 de febrero de 2016, 13:00



El programa Siemens Cerca Web es una plataforma dinámica y flexible de capacitación online, que busca estar más cerca de sus necesidades, ofreciéndole de manera gratuita, un amplio temario de presentaciones online sobre nuestros productos y soluciones.

Las presentaciones abarcan cuatro temáticas generales:

- Protección y gestión de instalaciones eléctricas.

- Motores y accionamientos.

- Automatización y comunicación.

- Instrumentación de procesos.

Siemens Cerca Web y la eficiencia energética como pilar estratégico


Uno de los principales focos tecnológicos de las presentaciones del programa para este año será la aplicación del concepto de Eficiencia Energética a través de nuestro portafolio de productos, para así sustentar las bases de un menor y más inteligente consumo de energía en cada aplicación de la industria.

Desde el Diseño del Producto, pasando por la Planificación de la Producción, la Ingeniería, la Producción y los Servicios, Siemens posee soluciones para un consumo eficiente de la energía en todas las etapas de un proceso industrial. Con foco en la etapa de la Producción, Siemens presenta a través de diferentes capacitaciones cómo sus tecnologías pueden contribuir a la eficiencia energética. Motores de alta eficiencia, aplicaciones con convertidor de frecuencia para un menor consumo, gestión inteligente y eficiente de la energía con productos y software son algunos ejemplos de Siemens para Identificar potenciales de ahorro, Evaluar la toma de decisiones y Realizar acciones de eficiencia energética en la industria.  Súmese al concepto de Eficiencia Energética a través de Siemens Cerca Web!

Las presentaciones se realizarán los martes y jueves, en Colombia de 8 a 9 am, en Argentina de 10 a 11 am, de acuerdo al cronograma 2016.  Cada presentación será impartida por especialistas en cada uno de los productos.

Para accede a los entrenamientos descargue el software "Livemeeting" de Microsoft y accede al siguiente link para registrarse.

Descargue el software

Únase a la capacitación virtual

Esperamos generar un clima apto para que pueda realizar consultas y/o comentarios.
Ante cualquier duda o consulta, envíenos un correo electrónico a:

industrycommunications.col@siemens.com